Bolo Young Party

Por la necesidad que teníamos los colegas de salir a un sitio en el que se pusiera nuestra música ( hip-hop, r&b, dancehall...), ya que en ese momento la opción de ocio en el Marítimo era nefasta

14/01/2016

Bolo Young Party

Por la necesidad que teníamos los colegas de salir a un sitio en el que se pusiera nuestra música ( hip-hop, r&b, dancehall...), ya que en ese momento la opción de ocio en el Marítimo era nefasta, a parte de que se nos miraba de arriba abajo, se nos denegaba la entrada en cualquier local...etc. Por cosas como esa nos vimos obligados a pasar 2 años sin salir, quedando en casa de los colegas para jugar a la Play o Xbox.

 

Hasta que un día comentando con ellos llegamos a la conclusión de que conocíamos a casi todo aquel amante de nuestro estilo musical en Palma, que también conocíamos y teníamos contactos de dj’s en la península.

 

Con esas decidimos alquilar un local ( el 113 Dj Klub ahora Lunita, Can Barbará) y tener una noche donde divertirnos, bailar, pasar una noche de buen rollo con los colegas, colegas de colegas y todo aquel que le apeteciera una noche de black music.

 

El camino no ha sido fácil, empezamos muy fuerte pero hubo un tiempo de altibajos con muchos más bajos que altos, que hizo que mis colegas se centraran en sus vidas y curros. Pero nunca desistimos y hemos conseguido hacer de la fiesta un evento relevante en la noche de Palma.

 

Los planes de futuro son seguir con la fórmula inicial ( buen rollo, buena música para todo aquel amante de la música negra ) hasta el punto que podamos aguantar... “nada es para siempre”.

 

Queremos que la gente sepa, que estamos muy agradecidos por el apoyo y la asistencia de cada una de las personas que viene a nuestros eventos. Nunca llegamos a pensar que cumpliríamos 8 años.

 

Ahora empieza a haber más opciones de música negra por la isla y locales/promotoras, que apuestan por el estilo musical y que aún así, la gente siga viviendo y pasándolo bien hace que tengamos fuerzas para  seguir currándonos cada evento más y más!

 

BOLO YOUNG CREW

 

Pues la fiesta la creamos Max Pujadas, Boris Pérez, Adam Boriko, Iván Hernandez y Fernando Andeme.

En la actualidad la llevamos Fernando Andeme y Adrian Voican con un gran equipo a las espaldas.

Fernando Montes (Diseñador de carteles y flyers), Antonio Payeras (encargado de video), Grabiel Ferrer (fotógrafo), Edmond Ty Benson (relaciones), Richard (relaciones), Dj Elfo y Dj Abdy (dj’s residentes) y Max Pujadas ( que se encarga del facebook..etc)

 

B
Buco

Artículos recomendados

Entrevista a Isabel Soler Gil-Mascarell: palabra de mujer, madre y persona

Los efectos especiales protésicos de Nino Báez

Manuel Morón, un actor de siempre para el cine del mañana

Abraham Calero y la fotografía constructiva

WEBs recomendadas