Africa 2018; un viaje, un pozo de agua y una gran aventura

Africa 2018; un viaje, un pozo de agua y una gran aventura

 

¿Pozos de agua?

 

El 24 de noviembre ya estaré en Addis Abbeba, Etiopía. Gracias a la colaboración de Etiopian Airlines, mi Ducati Scrambler y yo, llegaremos a África por la puerta grande.



Así comenzará un viaje que me llevará desde este increíble y original país, hasta Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Durante el periplo, coceréis a las personas que vamos a ayudar gracias a vuestras donaciones, que servirán para la construcción de pozos de agua.


Es una de las mejores maneras de ayudar; donde hay agua no hay sequía por lo que el hambre en estas zonas se reduce, hay higiene y por lo tanto menos enfermedades pero lo mejor de todo es que gracias a los pozos de agua ayudamos a que cientos de mujeres y niñas que tradicionalmente hacen más de 20 km al día para recoger el agua, puedan dedicar ese tiempo a estudiar.

 

El recorrido: ETIOPÍA

 

 

 

El recorrido comienza en la capital Addis Abeba, desde donde comenzaré el viaje hacia el norte. Llegaré hasta la deprimida zona de Aksum, donde la ONG Amigos de Silva con la que trabajaré, me explicará todo sobre la construcción de pozos de agua, os haré llegar cómo es su misión y cómo trabajan en ella. Conoceremos en primera persona a las gentes que forman esta ONG.

 

 

 

Si quieres seguir leyendo y saber por donde voy a pasar hasta llegar a Ciudad del Cabo, lo que voy a ver en cada país, solo tienes que pinchar aquí.
 

¿Quieres viajar conmigo?

 

 

 

Ahora si quieres puedes. Para este 2018 tengo varios viajes preparados. En Semana Santa nos vamos desde Bombay a Goa en Royal Enfield, de la mano de El País Viajes. Con ellos también viajaremos en septiembre a Marruecos

 


Si lo que te apetece es moverte por Europa, no te puedes perder el viaje con GR11 que lideraré en julio por Rumanía. 

 

...Y esto es lo que nos espera de aquí a Semana Santa, un montón de aventura que se verá reflejada en forma de vídeo en mi canal de YOUTUBE al que te animo a que te suscribas. Y si lo que te gusta es leer, hazlo en mi blog, siempre te llegará un aviso de las nuevas publicaciones.

 

Varias empresas colaboran en este viaje, con material para el mismo, con ayuda logística, con regalos para los mecenas del crowfunding...si quieres formar parte de este viaje puedes pedir información en este link: Quiero formar parte de Africa 2018.

 

WEB