Come Animal 2º EP en el Maraca

Come Animal 2º EP en el Maraca

Era un concierto muy esperado y no fue difícil de percibir. Descendiendo cada peldaño de los que conducen al sótano del Maraca Club se iba describiendo una muchedumbre bastante falta de espacio: “¡No cabe una persona más!” comentaba alguno de los asistentes.

 

La impaciencia era evidente, todos estábamos allí para ver lo que nos tenían preparado.

 

Orquídea fueron los encargados de amenizar con su buen gusto al personal, mientras los elementos de Come Animal calentaban gaznates. Un breve pero intenso concierto, donde sus temas con ritmos repetitivos y bien calculados consiguieron introducir al público en el universo de este trío mallorquín.

 

La temperatura de la sala fue subiendo gracias a los asistentes y a los Maraca Dj's, haciendo que pocos fueran los que se aventuraran a intentar salir del sótano.

 

 

Poco antes de la una de la madrugada fueron preparándose, sorprendiendo con una cara nueva entre sus integrantes. Narcís se colgó una flamante Fender Mustang del cuello y se colocó delante de un teclado Hammon con pinta de tener más años que cualquiera de los del grupo, dejando su sitio a Sanse como nuevo encargado de los tambores. Julián, formando la pareja de guitarras y Alex al bajo probaban mientras esperaban a que Micky se acercara, haciéndose un poco de rogar... Y llegó el momento.

 

Con un preludio que recordaba a un tema de Los Furtivos nos introdujeron en lo que fue una explosión. Casi una hora de electricidad contagiada por sus movimientos espasmódicos y su energía en el escenario, a ras de suelo. No dudaron en adentrarse entre los asistentes mientras casi culminaban su hazaña, haciendo las delicias de jovencitas y mayores. El espacio con el que contábamos, aunque escueto, fue suficiente para dejarnos llevar al ritmo del garaje pautado por Come Animal y disfrutar de lo lindo.

 

Con la sala más espaciosa ya, Capitán Groovy puso el broche de oro a la noche llevándonos a su antojo entre muy diversas décadas y estilos, confluyendo de buena manera.

 

Una noche de perfecta comunión.

 

COME ANIMAL

BANDCAMP

FACEBOOK

 

FOTOGRAFÍA: Marc Rodríguez

WEB

FACEBOOK

 

 

"