Come Animal! también te va a comer a ti

Come Animal! también te va a comer a ti

A mí, personalmente, cuando oigo un KORG o teclado sixty, me quedo enganchado 4ever. He crecido con los recopilatorios de “Back From The Grave”, así que si alguien se atreve a pasárselo en grande rememorando el estilo, me sumo de pleno al desmembramiento. Sangre, sudor y lágrimas y ninguna salina de mal rollo. “Fuck the rock”. Esto es Come Animal!, han venido a partir la pana o tus pantys.

 

Estos sanguinarios alcatraces nos presentan nuevo videoclip “Esta noche te voy a morder”. Realizado por Dani Torrejón, que formó parte del equipo de rodaje del último vídeo de #Hombrespajaro. Tanto Dani como la banda nos cuentan las ganas que tenían de rodar un videoclip. Para ambos sería la primera vez. Dani lo realiza con su propia productora “Danincendios producciones en llamas”, me encanta este nombre, ya promete el tío. La idea original era rodar en un estudio, pero les prestaron una casa a medio hacer, “en construcción” y allí se montaron la dentera.

 

 

La fotografía es exquisita y da muestras del buen manejo de la luz de Dani, que convenció a la banda con ese estilo oscuro. “El blanco y negro es un claro referente al cine de terror antiguo. Al principio no tenía claro si sería un negro tan profundo o algo más lavado. En el momento que vi las primeras imágenes, me di cuenta que ganaba fuerza al contrastarlo todo”. Sobre el concepto del vídeo les pregunto por los elementos estéticos, la dentadura, la cruz, el San Pancracio…. Micky nos cuenta que “tanto el vaso con la dentadura vampírica como la ventana del final son un guiño a la maquetación del single que sacaron el Halloween pasado, y que también salen en el interior del flexi”. Dani quiso que el vídeo mostrara la fuerza que tiene labanda tocando, más que hacerles actuar.

 

 

 

Esta banda mallorquina reventó las noches de la Roca del verano pasado con 2º EP. Un compendio de buenrollismo y brownsugar trasnochador que dan ganas de meterlos en el coche y llevártelos de fiesta o de siesta, porque Come Animal! también duermen, o eso esperamos, por lo menos de día. Además ahora son 5, con la incorporación de un nuevo batería, el anterior ha pasado a los teclados. Cuando les preguntamos que a quién le molaría morder el cuello, nos responden muy contundentes; “al público mallorquín, para convertirlos y que necesiten su dosis de sangre en forma de rock and roll cada fin de semana”.

 

 

 

 

BANDCAMP

"