Comic Con de San Diego 2016

Comic Con de San Diego 2016

Como todos los veranos la Comic-Con de San Diego llega en julio cargada de noticias_old y regalos, como el mejor y mayor Santa Claus del imperio friki. La de 2016 será recordada por muchos como una de las más brillantes, impactantes y mejor llevadas de la historia, o al menos de los últimos diez o veinte años.

 

Los últimos cuatro o cinco días han sido una sucesión de avances, tráilers, artes conceptuales, anuncios oficiales y noticias_old que han colapsado las redes y elevado el hype de todos los fans del mundo hasta niveles próximos al infarto.

 

 

Lo más impactante ha sido lo siguiente:

 

Nuevo tráiler e imagen oficial de ‘Justice League’, cuando todavía hay que esperar al 17 de noviembre de 2017 para su estreno. Sin palabras. Las imágenes han gustado a casi todos, y hay bocas que todavía no se han cerrado de la sorpresa por la emisión y por lo visto.

 

 

Tráiler de ‘Wonder Woman’, que confirma los buenos presagios que se intuyeron gracias a la espléndida ‘Batman v Superman’, y sitúa a Gal Gadot en la cumbre. Su estreno está previsto para el 2 de junio de 2017.

 

Doctor Strange’, con Benedict Cumberbatch, tiene a todos verdaderamente locos. Tanto por parte del bando Marvel como por el de DC, porque este personaje, y el actor que lo da vida, hacen presagiar una de las mejores películas de superhéroes de siempre. El 4 de noviembre de 2016 todas las respuestas serán respondidas. Lo que puede llegar a verse en las futuras ‘Infinity Wars’ de los Vengadores, puede romperlo todo.

 

 

Netflix: Tráiler de ‘Luke Cage’, y teasers de ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’, cuyos estrenos están previstos para finales de septiembre la primera, y a lo largo de 2017 las dos últimas.

 

Tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (18 de noviembre de 2016), que acompañado de la nueva historia de Harry Potter, estrenada en Londres, con los hijos de este como principales protagonistas, y que llegará a las estanterías del mundo el 31 de julio de 2016, vuelve a poner el mundo de la magia inventado por J.K. Rowling en zonas privilegiadas de éxito.

 

 

 

El villano de ‘Spiderman: Homecoming’ (7 de julio de 2017) será finalmente El Buitre, aunque no se sabe todavía con seguridad si Michael Keaton será quien se haga con el papel, o quizás otro actor más físico.

 

El regreso de ‘The Walking Dead’ con su séptima temporada promete ser desgarradora, violenta, y llena de venganza, por lo que se vio en el avance de la misma.

 

 

Nuevo póster, arte e imágenes de ‘Rogue One: una historia de Star Wars’ (14 de diciembre de 2016), en la cual se ha confirmado que no veremos a un joven Han Solo (Alden Ehrenreich), y tráiler de la tercera temporada de ‘Star Wars Rebels’, que confirmó el nuevo aspecto de Ezra y la inclusión de un personaje del antiguo universo expandido: el Gran Almirante Thrawn.

 

 

 

Logos de ‘Thor: Ragnarok’ (3 de noviembre de 2017), ‘Guardianes de la Galaxia. Vol.2’ (5 de mayo de 2017), y ‘Capitana Marvel’ (8 de marzo de 2019), confirmando a la ganadora del Oscar 2016 a mejor actriz por ‘Room’, Brie Larson para el papel principal.

 

 

Espectacular tráiler de ‘Kong: la Isla Calavera’ (10 de marzo de 2017), con Tom Hiddlestone, Samuel L. Jackson y Brie Larson; y la nueva adaptación de la vida del Rey Arturo: ‘Rey Arturo: la leyenda de la Espada’ (24 de febrero de 2017) de Guy Ritchie con el “Hijo de la Anarquía” Charlie Hunnam en el papel de Arturo.

 

 

 

Quizás el anuncio más esperado del mundo televisivo: tráiler promocional de la cuarta temporada de ‘Sherlock’ que hace adivinar una temporada muy oscura y emocionante, al nivel de las geniales anteriores.

 

 

 

 

"