[VIDEO] Crónica de la subasta de fotografía en Casa Planas para Kiango

[VIDEO] Crónica de la subasta de fotografía en Casa Planas para Kiango

El pasado viernes estuvimos en la subasta fotográfica solidaria que la ONG Kiango, y Casa Planas organizaron con objeto de recaudar fondos para proyectos de ayuda al desarrollo.

Los siguientes fotógrafos, algunos de reconocida trayectoria y multipremiados, participaron mediante la donación de una obra: Toni Amengual, Xisco Bonnín, Albert Bravo, Tomeu Canyellas, Dani Cardona, Luis Checa Salanueva, Pato Conde, Cristina De Middel, Mikel Elejondo Oddo, Xisco Fernández, Isabel Forteza, Ana Galán, Flora González Villanueva, Veru Iché, Javier Izquierdo, Álvaro Laiz, Alberto Lizaralde, Fiona Mettini, Manu Mielniezuk, Mónica Mir, Carmeta Nadal Moyà, Josep Planas i Montanyà, Marina Planas, Ángel Romaguera, Andrea Santolaya y Evarist Torres.

A las ocho de la tarde comenzó a llegar la gente a Casa Planas, fotógrafos, pujadores, amigos y socios, logrando un gran ambiente con el propósito de ayudar en esta causa solidaria. Tras un prudencial tiempo de contemplación se procedió a la subasta de las obras que fueron vendiéndose con mayor y menor desafío de pujas a lo largo de la tarde-noche. La fiesta continuó más entrada la noche en el Novo Café Lisboa de Santa Catalina.

 Los fondos recaudados (1.856,50 €) gracias a la labor en organización de Marga Morcillo (Kiango), Xisco Fernández (Casa Planas) y Rebeca Argudo, a las donaciones en formato fotográfico, y a la solidaridad de los compradores, se emplearán en proyectos de ayuda al desarrollo en el área de Granada, Nicaragua.

 Para saber más de Kiango ONG:

 Facebook

 Web

 

 

"

 

 

"

 

 

"

 

 

"
  • ETIQUETAS: