Entrevista a Dj Sandra Lamb (Deep House XII)

27/11/2018

Entrevista a Dj Sandra Lamb (Deep House XII)
/
/
/
Entrevista a Dj Sandra Lamb (Deep House XII)

Muy buenas aquí seguimos los Brothers, una temporada más, y nos pega lo de una temporada más porque volvemos después de una larga residencia y fiestas, y como el público nos pedía más "Djs", pero en femenino, traemos la primicia de entrevistar a una de las grandes de nuestra zona norte, Sandra Afanador Cordero, más conocida como Sandra Lamb aka Sexy Sounds. Esta mallorquina mostró desde muy joven un impecable gusto musical empezando, cómo no, por el Deep House, pasando por la Electrónica y llegando al Techno... pero dejamos que os lo cuente todo ella misma en esta espectacular entrevista.

 

¿Me gustaría saber cómo empezaste en el mundo de la música o en este estilo en concreto?

Pues sinceramente pienso, que fue la música la que me eligió a mi. Desde bien pequeña he tenido una gran fijación por ella, trasteaba siempre con los cassettes de house de mis hermanos, y mi gusto fue evolucionando solo, a través de cada canción que escuchaba.

 

¿Cuánto tiempo llevas en el mundo de la música?

Profesionalmente, trabajando cara al público, como unos 6 años, anteriormente todo era entre colegas y petits comités.

 

¿Qué es lo que más te gusta? 

El llegar a transmitir a la gente que está en la pista lo que tú sientes con cada tema que pones, y ver cómo vibran con cada golpe… es una sensación que pocas cosas me hacen sentir. ¡Y realmente es un sentimiento muy satisfactorio!.

 

 

¿Y lo que menos?

 

La poca valoración que tienen muchas personas respecto a esta profesión, gente que no es capaz de ver el trabajo que hay detrás de cada set y el tiempo invertido en ello.

 

¿Cuál ha sido el mejor momento de tu carrera como Dj hasta el momento?

 

¿Mejor momento de mi carrera? la verdad que se van superando con cada evento… pero si me tengo que quedar con el set que más a cautivado a la gente y con el que más magia he sentido del publico, me quedo con el primero!. No esperaba nunca esa reacción de la gente… ¡¡Fue brutal!!. Un sinfín de sensaciones que nunca antes había sentido! *MAGIA*

 

¿Te costó mucho abrirte paso hasta donde has llegado?

 

¡¡Mucho!! No es nada fácil abrirse camino en este mundo… pero a base de trabajo, esfuerzo y ganas uno va consiguiendo lo que se propone… y aún me queda mucho por recorrer!.

 

¿Un instrumento que no tocas pero te encantaría aprender? ¿Y por qué?

 

El violín es un instrumento que siempre me ha flipado… el sonido que desprende sirve para prácticamente todos los estilos de música y junto al saxo, son dos instrumentos q me hubiera encantado aprender a tocar.

 

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías a la hora de mezclar? ¿Habría alguna que dejarías de lado?  ¿Por qué?

 

Para mi el poder trabajar de manera digital es un gran avance, desde mi humilde opinión se nos abre un amplio abanico de funciones para poder darle la vuelta a un tema o la música con la que trabajes como se te antoje.

 

¿Cuál es el tema que no puede faltar en una de tus sesiones?

 

La verdad que no soy de repetir mucho los temas en mis sets… pero si hay un tema en este estilo que he utilizado mucho, es un clásico que para mi tiene un gran valor sentimental:  “Bent- Magic Love (original mix)

 

¿Qué proyectos futuros tienes?

 

Estoy inmersa en proyectos de producción que espero no tarden mucho en salir a la luz!!.

 

 

¿En qué sala, ciudad o discoteca has sentido una entrega especial? Anécdotas.

 

En Miniclub, Valencia. Han sido muchos bolos ¡¡Y muchísimas anecdotas!!

 

¿En que emisión de radio  pueden seguirte?

 

Próximamente, si todo va bien, lo anunciaré en mi página.

 

Por último ¿en qué  lugares te podremos ver próximamente?

De momento no hay ningún sitio fijo, acabo de terminar mi residencia de la temporada 2018 en 5 océanos chillout (Alcúdia), y ahora van saliendo eventos aqui y allá, siempre lo voy anunciando todo en mi página… ¡¡Hay que estar ATENTOS!!

 

Para saber más de Sandra Afanador:


SOUNDCLOUD

FACEBOOK 

INSTAGRAM

 

Brothers in Session  facebook

Esther Ballesteros
Esther Ballesteros

Artículos recomendados

Amadeo Orellana. Levantando la piel

Desenterradas presentan su nuevo videoclip

Siéntete Libre

Suceda lo que suceda, dásela siempre a Marta Fernández