La X edición de Street Food Festival llega a Port Adriano

La X edición de Street Food Festival llega a Port Adriano

Port Adriano llega a su X edición con el reconocido Street Food Festival, que tendrá lugar este fin de semana. El secreto para llegar a 10 ediciones y estar tan consolidado está en la calidad de las caravanas que participan y de los productos gastronómicos que se ofrecen.

 

Parte del éxito también está en la variada tematización, diferente de una edición a otra, que hace que cada ocasión sea diferente a la anterior: esta vez será a ritmo de Swing. Y es que más allá de la gastronomía, esta edición del Festival de Comida Callera, viene repleta de experiencias: 

 

 

 

El viernes 13 y el sábado 14 de octubre de 21.00 a 23.00hrs y el domingo 15 de 19.00 a 21.00hrs se darán clases abiertas y exhibiciones de Swing en todas sus disciplinas: Lindy Hop, Charleston, Balboa, Blues o Claqué. Los bailarines profesionales mostrarán sus rápidos y coordinados pasos y animarán e incitarán a bailar divertidas coreografías a todos los asistentes.

 

También durante estos días, de 19.00 a 22.00hrs, Linda Hop, una loca y divertida bailarina de Swing llegará a Port Adriano y disfrutará bailando y jugando con los más pequeños pintando las caras con sus personajes favoritos y realizando divertidas formas con globos de colores.

 

Alrededor de 10 foodtrucks y caravanas vintage invadirán la plaza central del puerto ofreciendo apetitosas propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes. Comida mexicana, americana, perritos calientes únicos, pinchos, degustación de comida vegetariana o vegana, repostería creativa y gourmet, entre muchas otras, serán algunas de las alternativas que se podrán disfrutar a lo largo del fin de semana en Port Adriano.

 

 

 

El Street Food Festival de Port Adriano se enorgullece de celebrar su décima edición. Y lo celebra haciendo un regalo a las tres primeras personas que se presenten en la carpa principal y que cumplan años los días 13, 14 ó 15 de octubre. Éstos tendrán un vale de una cena por valor de 60€ en cualquier restaurante del puerto. El festival estará abierto desde las 17:00 el viernes, y desde las 11 el sábado y el domingo, hasta las 24:00.

 

Toda la información en PORT ADRIANO