Lucharemos juntas

12/12/2016

Lucharemos juntas
/
/
/
Lucharemos juntas

Era la noticia que todos rogábamos que no llegara, demasiada información en poco tiempo, demasiadas dudas y confusiones que nos hacen no saber qué pensar. Es algo que pasa, simplemente de un día para otro llega. Se empieza a adueñar de cada célula de tu cuerpo, se cree que ahora él le pertenece y tiene todo el derecho del mundo a ocupar el sitio que le plazca. No vamos a darle la oportunidad de creerse más fuerte, no hay batalla ninguna porque tú ya eres la ganadora y seguirás siendo la única dueña de tu vida.

 

Aprenderás de cada cosa que veas, te convertirás en una persona aún más fuerte, si cabe. Con más ganas, ganas de todo. Ganas no de comerte el mundo, sino de devorarlo enterito. Ganas de disfrutar, de crecer, ganas de superarlo. Ganas de sentirte la persona más valiente y más orgullosa al decir que le has ganado la batalla al cáncer, que has vuelto a nacer y que una vez más has superado el peor de los obstáculos que te puede poner la vida. Y créeme cuando digo que lo harás. Nunca nos dejaremos vencer, y cuanto mayor sean los pensamientos sobre seguir luchando y salir adelante, eso es lo que van a aprender tus células.

 

No es fácil, y tampoco va a serlo, pero lo que te puedo asegurar con toda certeza es que no es imposible. Eso ambas lo sabemos. Habrá muchas lágrimas y días grises, habrá suspiros y silencios que van a parecer eternos, pero ¿sabes algo? También hay que pasar por ello, porque una vez derramadas las lágrimas, serás aún más fuerte. Yo sé que se seguirá manteniendo tu sonrisa, tu fortaleza y tu espíritu de superación. Sé que, como en ocasiones anteriores, vamos a superar una vez más esta prueba que nos pone la vida. Y si, digo vamos porque en esta lucha jamás vas a estar sola, ese pensamiento no puede estar en tu mente ni una milésima de segundo. Estuviste presente desde mi primer minuto de vida, has sido siempre mi hada madrina, y ahora durante una temporada intercambiaremos los papeles.

 

Lo que también sabemos es que va a merecer la pena y vamos a sacar el lado más positivo de esto, porque aunque lo creas o no, sí, tiene algo muy bueno de lo que vamos a aprender. Eres fuerte, la persona más fuerte que he conocido. La más luchadora y la más valiente, y no hay nadie que no te admire por todas las batallas que llevas ya ganadas.

 

Y por fin llegará el momento, esta vez el de la noticia que vamos a estar deseando escuchar. Todo volverá de nuevo a la normalidad y ya no habrá más emociones revueltas. Te sentirás más optimista de lo que jamás pudiste llegar a pensar, volverás a coger de nuevo las riendas, a seguir luchando y a vivir plenamente cada segundo. Lo conseguirás seguro. Renacerá una versión de ti a la que mimarás y amarás como nunca antes. Encontrarás un nuevo significado a la vida, o quizá el único significado de ella. Cada mañana tendrá una nueva luz, más brillante que la del día anterior, y te darás cuenta de que al final, esta situación te ha hecho superior a todos nosotros, te ha hecho única y admirable. Te ha hecho crecer, ha sacado lo mejor de ti y te ha hecho deslumbrar más que nunca.

 

“El espíritu humano es más fuerte que cualquier cosa que le pueda pasar.”

Laura Burgos
Laura Burgos

Artículos recomendados

Lo popular vende

Días de Radio

‘Piratas del Caribe: la venganza de Salazar’, una jubilación anticipada y necesaria

Inperiencia teatro viaja a Madrid con Orlando

WEBs recomendadas