Marié. Continúa la trilogía de  La mujer y el misterio

Marié. Continúa la trilogía de La mujer y el misterio

El realizador chileno Francisco Muñoz Berrios, nos vuleve a emocionar con este avance de su nuevo cortometraje "Marié", producido por el Colectivo Lepidópteros. La historia es la segunda obra de la trilogía de La mujer y el misterio.  Su antecesora Marina, se proyecta  en festivales internacionales y nacionales.

Para este trailer han contado  con la banda sonora del dúo  AM444 (Ge Zhong Ren) "Kinds Of People".

De la dedicación y el amor de este equipo humano, que lleva años investigando las formas más variadas y alternativas de hacer cine, ha resultado esta pieza tan poética. Con una fotografía exquisita y un grupo actoral expléndido.

 

 

Francisco nos cuenta sobre esta pieza, "Marié es la historia de una muchacha andrógina que vive junto a su novia Marina, que está esperando un hijo. Ellas reciben una propuesta de parte de Maxine, una mujer sin escrúpulos, que las adentra en un teatro misterioso y clandestino, donde varias muchachas son reclutadas para cantar y fumar opio. Por ese extraño trabajo reciben muchísimo dinero. En el teatro Marié se encuentra con personajes extraños y oscuros y entre ellos a Darío un antiguo amor que marcó su existencia, ya que Darío ha sido el único hombre al que amará."

 
 
 
 
 

Su director, retrata el misterio como base central, y transporta a estas mujeres a mundos escondidos, contenidos y elegantes. Nos cuenta una historia expresionista con un claro homenaje a las musas de Fellini, pero contemporáneas.

 
 
 
 
 
 

VER TRAILER

 

 

Trailer Cortometraje "MARIE" from colectivolepidoptero on Vimeo.

"