Patinar al lado del mar

Patinar al lado del mar

Esta Navidad, Port Adriano (Calvià) sigue ofreciendo actividades de ocio únicas en la isla.

 

Desde el 22 de diciembre y hasta el 7 de enero, Port Adriano acogerá el único parque temático de hielo ecológico de Mallorca. Contará con una de las mayores pistas de patinaje construidas al lado del mar, que duplica su tamaño respecto al año anterior. Además, como novedad este año, habrá un gran tobogán de 30 metros de largo para deslizarse con trineo.

 

En total, el parque tendrá 600 m2 de superficie. La entrada a la pista de hielo y al tobogán serán totalmente gratuitas en horario de 12 a 20 horas todos los días, menos el 25 y el 31 que cerrará a las 18 horas. No hay que olvidar que este parque del hielo es totalmente ecológico, tanto por sus materiales como por su mantenimiento, acorde con la filosofía de sostenibilidad de Port Adriano.

 

 

El 22 de diciembre a las 17 horas, habrá una exhibición en directo de patinaje artístico protagonizada por Sara Hurtado y Krill Jalyavin, la pareja de deportistas de elite que representa a España en las competiciones de esta modalidad, y que esta semana han asegurado su pase a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

 

Además, el sábado 23 por la tarde, el grupo de música Cap Pela dará la bienvenida a la Navidad con un recital de villancicos.

 

Y como guinda, Port Adriano no podía olvidarse de Papá Noel que este año estará acompañado del Rey Melchor para que todos los niños y no tan niños puedan entregar sus cartas, dentro de una gran bola gigante.

 

Port Adriano se viste con sus mejores galas navideñas para ofrecer a sus clientes un amplio abanico de servicios y aprovechar cada instante de estas mágicas fechas. Una combinación perfecta de diseño, ocio y calidad en todos sus ambientes: restauración, tiendas, zonas fitnesss y negocios náuticos.

 

 

 

PORT ADRIANO