Arte Rossy De Palma amadrina el II Certamen de Cortos de Port Adriano

Rossy De Palma amadrina el II Certamen de Cortos de Port Adriano

Port Adriano celebra la segunda edición de su festival de cortos. El año pasado tuvo una gran repercusión y se entregaron trabajos muy buenos en su mayoría por [email protected] mallorquines. Este certamen es una buena oportunidad para poner en práctica las dotes de director de cine o de actriz o de ayudante de sonido. La cuestión es aprovechar la oportunidad para juntarte con tus colegas o socios y dar rienda suelta a tus historias. Además puedes tener la suerte de que la misma Rossy de Palma te entregue en mano el premio.

 

 

BASES DEL CONCURSO

 

___________________________________________________________________

NOTA DE PRENSA

 

Tras el extraordinario éxito cosechado en la primera edición del Concurso de Cortos Port Adriano, la marina de Starck puso en marcha la convocatoria de su segunda edición el pasado 8 de febrero.

 

La segunda edición del Festival de Cortos contará además con una madrina de excepción: la actriz española Rossy de Palma, quien ha aceptado altruistamente la invitación de Port Adriano para formar parte de esta iniciativa y brindar su apoyo a lasjóvenes promesas del sector cinematográfico. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 11 de junio en Cineciutat.

 

Los trabajos entregados serán visionados además, por un jurado experto formado por reconocidas figuras del ámbito cultural Balear, tales como Cineciutat, ESADIB- Escola Superior d'Art Dramàtic de les Illes Balears, la productora audiovisual RECBLAU, AICO audiovisuales y EMIFF-Evolution Film Festival, además de la actriz.

 

Rossy de Palma saltó a la fama por las conocidas películas Mujeres al borde de un ataque de nervios o La flor de mi secreto, convirtiéndose así en la "chica Almodóvar” por excelencia. Con una polifacética e interminable carrera internacional, Rossy de Palma ha sido miembro del jurado del reconocido Festival de Cine de Cannes, recibió la Medalla de la Orden Francesa de las Artes y las Letras y ha participado en los más importantes Certámenes del sector en todo el mundo. Su sorprendente y arrolladora personalidad, la ha llevado a hacer incursiones en el mundo de la moda, siendo considerada por expertos del sector como una de las principales musas del diseñador Jean Paul Gaultier.

 

Más información en [email protected] – 934143855

 

Port Adriano: Diseñado por Philippe Starck y considerado el puerto más exclusivo del Mediterráneo, Port Adriano puede albergar barcos de entre 6 y 110 metros de eslora. Ubicada en el sudoeste de Mallorca y a tan solo 20 km de Palma, sus revolucionarias instalaciones equipadas con la tecnología más innovadora, son una delicia para sus visitantes. Una gran oferta gastronómica y de ocio durante todo el año, le convierten en un must de la oferta lúdica de la isla. Cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001, y la Verificación EMAS.