Screams On Sunday presenta nuevo single: 'Tired and Sick'

02/03/2018

Screams On Sunday presenta nuevo single: 'Tired and Sick'
/
/
/
Screams On Sunday presenta nuevo single: 'Tired and Sick'

La banda madrileña Screams On Sunday tiene nuevo single en el mercado, bajo el título explícito y directo 'Tired and Sick'. Se trata de una potente canción, made in SOS, donde derrochan energía a efectos musicales, y dan un paso más hacia su irrefrenable crecimiento. Es un perfecto ejemplo de grupo formado por amigos que disfrutan con un trabajo que además es su pasión y mejor forma de expresión.

 

 

El single demuestra que existe una exquisita comunión entre cuatro músicos que se entienden, se leen la mente, e interpretan sabiendo cada uno con anticipación lo que el resto hará en el siguiente acorde. La hermandad bajo-batería de Alber y Pepe, respectivamente, funciona con precisión, la guitarra de Dani marca unos potentes tempos y el devenir de la melodía, y Patty ofrece con su voz una muestra de la cantidad ilimitada de recursos que atesora, con intervalos de agudos y graves inspirados, atreviéndose incluso con una voz en off, en un una transición del tema. Por si todo eso no fuera suficiente, su estribillo es mágico y pegadizo. No se puede perdir más.

 

El mensaje del corte es una declaración de intenciones, y una guía rápida para dar portazo a la rutina, a los clichés, al orden establecido de lo políticamente correcto, así como al aburrimiento. Rock fresco, alternativo y directo en plena ebullición. A punto de estallar, cuando sea presentado en directo ante su público durante su próxima gira primaveral.

 

Ya está disponible para descarga vía Itunes, y el vídeo no dejará indiferente a nadie. ¡Disfrutad, saltad, y levantaos!

 

"

Dani  García
Dani García

Artículos recomendados

‘Black Panther’, dólares, garras, estrellas y hojas en blanco

Miss Pelarco, la ironía de la idealización

Análisis de Sustancias

El suicidio necesario de DJ Fabo: derecho a vivir, derecho a morir

WEBs recomendadas