Soulbrother Number One celebra 25 programas de radio

18/03/2016

Soulbrother Number One  celebra 25 programas de radio
/
/
/
Soulbrother Number One celebra 25 programas de radio

 

 

 

Ayer día 17 de marzo tuvo lugar el especial número 25 del programa de radio Soulbrother Number One y como programa especial que era, había que celebrarlo.

La tarde pintaba bien, era las 16h y ya estábamos montando, haciendo las primeras pruebas de sonido para que a la hora de empezar el evento estuviera todo bien. Recalcar el gran trabajo que están haciendo Xisco, Marito así como el equipo de “Casa Planas” dónde se realizó el evento y dónde está la radio situada ayudándonos en todo lo posible.

 

Mis compañeros y yo (conductores del programa) estábamos impacientes por que el evento diera su inicio y en cuanto el reloj marcó las 19h, Dj Bocabeats soltó la cuña inicial, el pistoletazo de salida. Por fin nuestro especial 25 había empezado y la gente comenzaba a llegar.

 

El primer bloque fue para Bocabeats, dj menorquín afincado en Mallorca y co-organizador de la fiesta Ritme, que nos dio una magistral lección de clásicos del Hip Hop, se trajo su maleta de vinilos como se hacía antiguamente, donde había joyas como Strickly Busines de EPMD o Ultramagnetics MC´s entre otro clasicazos.

 

Seguidamente y después de una mini entrevista a Bocabeats, fue el turno del primer Mc de la tarde, Genius-G, que nos deleitó con un muy buen showcase con Imantrack en los platos y Dr Dog, haciendo que todo sonara bien con los medios y restricciones que teníamos. Aunque la música no estaba especialmente alta (más adelante descubriréis el por qué), intentamos que sonara lo mejor posible.

 

El siguiente turno fue para otro Mc, en este caso me tocó a mí (Elfo) dónde me solté un par de temitas. Seguidamente salto a tarima, Lil Kevin, que nos deleitó con otro buen directo. Era tiempo de Mc´s y seguíamos en esa línea, así que fue el turno de dos pesos pesados, STR que hizo una breve aparición, soltó 2 temas, intensos como siempre y el directo de nuestro hombre más Funky, nuestro compañero de programa, Mos-One rapeandose  sus temazos.

 

Ya hacía un buen rato que el ambiente estaba animado. Vino bastante gente, familiares, amigos. Pasaron una buena tarde tomándose un refrigerio y disfrutando con la música y cuando Mr Mos-One finalizó su showcase, fue el turno de la sesión de Nacho (Fkntztic), que nos hizo una muy buena selección de música desde Soul, Funky, hasta clásicos del Hip Hop. Para finalizar su sesión nuestro hombre Imantrack le hizo una breve entrevista, mientras Sound Drivers se preparaban para subir y romper con su showcase.

 

Aún quedaba el bloque de Sound Drivers y de Fvck your Feelings, además de la sesión final de Imantrack y de un servidor, pero lamentablemente después del segundo tema tuvimos que dar nuestro “Especial 25” por finalizado. La mala educación de una vecina y el no querer causar ningún problema a Casa Planas, fueron motivos suficientes como para cancelar lo que quedaba de evento. Quitamos la música y procedimos a realizar el sorteo final. Los ganadores se llevaron una taza SputnikRadio, una camiseta de Soul Clothing y un paquete de instrumentales.

 

Quitando el incidente final, la tarde estuvo de 10, GRACIAS a todos los artistas y dj´s que actuaron, a las chicas Miyu y Fátima que nos estuvieron haciendo un buen mural, a Jessyología que estuvo toda la tarde filmando el evento y sobre todo a Casa Planas. Así que ya sabéis todos los jueves de 19h a 21 por la 105.4FM o por www.sputnikradio.es

 

Gracias de parte del #SoulbrotherTeam

Imantrack, Dr Dog, Mos One & Elfo.

 

Síguenos y pídenos la canción que quieras!

 

INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK

 

"

Dj Elfo
Dj Elfo

Artículos recomendados

El Festival Alternatilla Jazz in Mallorca se consolida

Flipar con un Barrio unido

Las chicas de Radigal nos presentan su fiesta benéfica

[VIDEO] Las chicas de Radigal nos presentan su fiesta benéfica