Stellar Big Bright

07/02/2016

Stellar Big Bright
/
/
/
Stellar Big Bright

Se producirá una distensión en el espacio-tiempo tan brutal como la explosión? Por lo tanto provocará una expansión inflacionaria en el entorno de la estrella? Se podrían detectar las ondas gravitacionales generadas por tamaña liberación de energía?

Este estelar "Bubble Big Bright" (BBB) podría dar la respuesta a todas esas preguntas y muchas más. Y digo burbuja porque la expansión acelerada que provoca un evento de esta magnitud en el espacio-tiempo debe tender a lo que es una pompa de jabón para conservar la energía. Al producirse en mucho menos que un pestañeo se podría considerar una inflación por la brutal transformación de la energía en un instante de tiempo infinitesimal.

Una vez más el "Universo Ultraplano" (UU) podría explicar un fenómeno estelar que no tiene una explicación en el estado del arte actual. Quizá podría ser la explosión de la burbuja que forma el horizonte de sucesos de un Agujero Oscuro, liberando toda la energía acumulada en ese "Vacío Oscuro" y de toda la materia en su frontera. Un borde que se expande a la velocidad de la luz, que se estira al cuadrado de "c" y que atrae toda la energía a su paso y y toda la que esté de paso.

Una inestabilidad en esa película ultrafina, es decir, una fluctuación cuántica al llegar a los límites de finura en la escala de Planck podría pinchar ese globo estelar. Toda la tensión superficial, toda esa energía colosal liberada en una hipernova de brillo megasideral. El "Vacío Oscuro" aplanando y expandiendo el Universo en un fogonazo de luz y energía sin igual.

 

MÁS INFO

 

MECÁNICA DE LA NATURALEZA FACEBOOK

MECÁNICA DE LA NATURALEZA BLOG

 

 

"

José Carlos Gil
José Carlos Gil

Artículos recomendados

Locuras y transparencias al borde de la existencia

Los Agujeros Oscuros y el Multiverso Metavivo

La Gran Atracción del Eje del Diablo, el Universo Ultraplano y un Coloso Cósmico Oscuro

CHAKRAS