III Trial Indoor en Port Adriano

III Trial Indoor en Port Adriano

Port Adriano ya tiene a punto las instalaciones de su maravillosa marina para recibir la tercera edición de Trial Indoor Port Adriano; una edición que cuenta con el soporte y el apoyo de Motoclub Calvià, el Club de Moto team Pajareros, el Ayuntamiento de Calvià, la Federación Balear de Motociclismo y del propio Port Adriano.

 

El próximo 12 de Mayo de 15.00 a 19:00hrs la marina de Starck abrirá sus puertas para dar la bienvenida a un ameno y atractivo espectáculo del mundo del motociclismo en el que el público podrá disfrutar de la evolución y movimientos de los pilotos a mandos de legendarias motocicletas como Bultaco, Fantic, Ossa o Montesa. Como novedad, la escuela de motociclismo de Calvià impartirá al público infantil asistente clases de introducción al mundo de las motos con los nuevos modelos eléctricos de las afamadas Gas Gas y Torrot.

 

 

Una exhibición de trial en el magnífico entorno de Port Adriano que contará con la participación de pilotos del Campeonato de Baleares de Trial Clásico y de jóvenes promesas de Trial Base. Una fantástica ocasión para que los fanáticos del mundo del motor pasen una amena tarde entre motos y adrenalina.

 

El puerto estará habilitado, como en anteriores ediciones, con un total de 6 zonas de obstáculos de distintos niveles de dificultad, pensadas para diferentes niveles de técnica de los participantes y diferentes edades. Los más pequeños, los pilotos de élite e incluso los veteranos de la isla tienen un espacio ad-hoc donde dar rienda suelta a la imaginación a los mandos de su motocicleta. El III Trial Indoor de Port Adriano es un evento abierto a todo tipo de participantes que quieran adentrarse en el mundo del motociclismo.

 

Como complemente, Port Adriano contará con stands de algunas de las firmas más reconocidas del sector que ofrecerán a los amantes del trial la oportunidad de conocer de primera mano los productos más novedosos del mundo del motor.

 

El Trial Indoor Port Adriano unirá una vez más la náutica con el mundo del Trial. Un evento diferente y divertido en un enclave diferente y excepcional.

 

PORT ADRIANO