The Prussians en el Kaelum Club con BN Mallorca Radio

02/03/2018

The Prussians en el Kaelum Club con BN Mallorca Radio
/
/
/
The Prussians en el Kaelum Club con BN Mallorca Radio

La noche del cambio de mes ha tenido un protagonista indiscutible, BN Mallorca Radio celebraba su preaniversario en el Kaelum Club, la sala más cool del tardeo palmesano. Para cualquier viandante la cola que se forma en este club no sería extraña, si no supiera que hoy no hay fiesta de Puretas (los más grandes). Esta noche el equipo de BN Mallorca Radio 106.5 FM está a punto de cumplir 8 añazos de musicón underground en las ondas. Uno de los fundadores del proyecto, Tito Fuster nos comentaba hace unos días que ha sido “una evolución ascendente al 100%, cada vez con más oyentes y seguidores. La fórmula de no repetir demasiado las canciones y dar a conocer nuevos grupos es efectiva. Además de mucho trabajo y dedicación”. Nosotros somos oyentes y escuchantes y fanáticos de la calidad que ofrecen.

 

 

Anocheció lluvioso, pero esa era una buena opción para pegarse a un montón de espaldas sudorosas y ser testigos del concierto de The Prussians que se despedían de su disco MulMul. La Crew del Kaelum nos recibió calurosamente con nuestros pases de prensa. Nos ofrecieron los camerinos para dejar nuestros equipos y pertrechos. Fuimos agasajados con una consumición mientras esperábamos que fuera entrando la gente. Las entradas anticipadas se habían agotado y muchos fans hacían cola sin resignación. Una vez accedimos al reservado en donde The Prussians calentaban motores, pudimos tener unas palabras con ellos mientras entraban en  calor. A penas 5 minutos que aprovechamos con unas fotos y una vídeo entrevista. Son un grupo brutal y a pesar de la carga emocional que levan a cuestas con sus pequeños triunfos, todos somos sabedores de que pronto será un veni, vidi, vinci de los potentes.

 

 

El concierto comenzaba y una treintena de fans se quedaron sin poder acceder a la sala, lo que hace una idea del poder de convocatoria de la radio insular. Estamos muy apretados y nos cuesta grabar unos planos de estos chavales, casi se hace imposible. No me extraña, dan ganas de tirar la cámara y flotar. Después de varias canciones les dejamos de enfocar y nos mezclamos un rato más entre la muchedumbre amiga.

 

Os dejamos el vídeo de parte del concierto y la breve entrevista. Esperamos que os guste. Nos vemos en los bares

 

Pics Mikel Elejondo

Vídeo Tony Carbonell

A
Antrópika Antrópika Antrópika

Artículos recomendados

[VIDEO] Jordi Maranges y la Estación Pactada [INSITU]

2017, el año más friki (Cómics)

Historia del Nobel contada por mujeres Premio de Literatura: 10 - Doris Lessing

Muñecos chungos Vol. 1. MADELMAN

WEBs recomendadas